logo
top buttons

Horarios de Servicios:

Domingo 11:00AM & 6:00PM/Miercoles 7:00PM

English Service: Sunday 9:30AM

beliefsministriesworshipstaffeventsfind us
worship

Creemos de que la Salvación se obtiene solamente
a través de Nuestro Señor Jesucristo.


¿Qué piensas acerca del cielo? ¿Por qué crees de que al morir, Dios tenga que dejarte entrar al cielo?

 

Es imposible para nosotros los hombres llegar al cielo por nuestras buenas obras; la Biblia lo declara claramente:

 

Tit 3:5 El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia…

 

Ninguna de nuestras buenas obras nos da la seguridad de la salvación; por el otro lado, Dios es misericordioso y no quiere la muerte del pecador:

 

Eze 33:11 "Diles: 'Vivo Yo,' declara el Señor DIOS 'que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos…”

 

La verdad es que todos los hombres hemos pecado y nadie puede entrar al cielo por su propia justicia:

 

Rom 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
11 no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios;
12 todos se apartaron, a una fueron hechos inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno;

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

 

La Justicia de Dios demanda la muerte del pecador:

 

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

De esta manera entendemos de que Dios no quiere la muerte del pecador, o mejor dicho: la muerte de todos nosotros; por esa razón su Hijo Jesucristo vino a ser el único medio y el único sacrificio aceptable para el "pago" de nuestras rebeliones.

 

Eph 1:7 En El (Cristo) tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia

 

¿Solamente en Jesucristo?
La verdad es que solamente Jesucristo pudo ser la "ofrenda aceptable" por el pecado:

 

Joh 1:29 El siguiente día ve Juan á Jesús que venía á él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo,
Heb 2:15 y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida.

 

Los hombres no podemos ofrecer la Salvación, es decir, ningún hombre puede salvarnos de nuestros pecados, de la misma manera: ninguna religión o ninguna Iglesia Institucional te puede salvar de tus pecados.

 

La Salvación se obtiene únicamente por los méritos y la Obra Redentora que realizó Nuestro Señor Jesucristo:

 

Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

 

El Señor Jesucristo, de acuerdo a la Biblia, es el único Mediador o Interventor entre Dios y la Humanidad Pecadora:

 

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

 

De esta manera entendemos de que Dios ha dispuesto la solución para el pecado: "La muerte de su Hijo en la Cruz".

 

Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Joh 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

 

El Camino al Cielo es mostrado en las Escrituras, es un Camino Seguro:

 

Joh 14:6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

 

Tú puedes caminar en ese Camino y tener la seguridad de tu Salvación; el requisito que Dios nos demanda es: "arrepentimiento."; lo cual significa: abandonar nuestros malos caminos.

 

Mat 3:2 Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Luk 24:46 y les dijo: Así está escrito, que el Cristo padeciera y
resucitara de entre los muertos al tercer día;
47 y que en su nombre se predicara el arrepentimiento
para el perdón de los pecados a todas las naciones,
comenzando desde Jerusalén.

Luk 13:3 “… si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

 

Dios ha hecho todo lo posible por alcanzar y salvar al género humano; ahora la decisión es tuya y mía; La Invitación Divina para obtener Salvación está vigente:

 

Rev 3:20 'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

Deu 30:19 "Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra ustedes de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición.
Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia,
20 amando al SEÑOR tu Dios, escuchando Su voz y acercándote a El; porque eso es tu vida y la largura de tus días..."

 

Este es tu día de Salvación, La Salvación es un "regalo" de Dios, Tú y Yo no la podemos pagar; pues el Señor Jesucristo ya la pagó y la ofrece gratuitamente al que esté deseoso de ella:

 

Rom 3:24 Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús;

 

Este es tu día de Compromiso con Dios; tu Fe y tu confianza en él deben ser declaradas por tu vida y por tu boca:

 

Rom 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
11 Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO.

 

La distancia entre Dios y Tú es simplemente una oración, la Oración del Pecador:
"Señor Dios, Tú eres el Creador de todo lo que existe y el Verdadero Juez de todos los hombres; mi conciencia y tu Palabra me declaran de que soy culpable de haber desobedecido a tus mandamientos y como tal, soy merecedor de la Condenación; pero tu Palabra me ha mostrado que tu amado Hijo Jesucristo, vino a buscar y a salvar a los que se habían perdido; !Yo estoy perdido sin ti! Y hoy vengo a ti arrepentido de mis malas acciones, y te pido que me perdones de mis pecados por los méritos de Jesús; yo creo de que Jesucristo es el Señor y que resucitó de entre los muertos; hoy comprometo mi vida a amarte, servirte y a seguirte durante todos los días de mi vida. " Amén.

 

Recomendaciones:
Si tú hiciste esta oración y deseas saber más acerca de tu Salvación en Jesucristo busca una Iglesia Cristiana cercana a tu domicilio, y si lo prefieres comunícate con nosotros para cualquier otra orientación.

!Bendiciones!

Home Site Map Contact Us